martes, 1 de noviembre de 2011

¡¡¡ Papel de aluminio!!!

   
      Bueno, una vez formados los grupos en la clase anterior, en esta clase nos llevamos todo el material necesario ( 30 metros. de papel de aluminio, un rollo cinta aislante y un rollo de fixo) para envolver a un compañero nuestro , en este caso a Alberto. Bueno os tengo que decir, que como siempre nosotros nos partimos de risa entre los compañeros de grupo al envolver a nuestro compañero, muestra de ello es el video

        Personalmente me sentí muy bien haciendo este trabajo ya que se sale de la monotonía de las clases normales, me reí mucho con mis compañeros y nunca me había parado a pensar hacer un molde con papel de aluminio y menos a una persona. Para que veáis como me lo pasé, podéis os dejo el siguiente enlace para que veáis todo nuestro proceso a la hora de envolver en papel de aluminio a Alberto.

      http://www.youtube.com/watch?v=WDLRyOFtkpA

      Una vez terminado de envolverlo, teníamos que sacar el molde de papel de aluminio de nuestro compañero y así quedo nuestro Alberto de aluminio:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario